• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Nicole Kidman sonrió y aplaudió mientras ella besaba a otro hombre [VIDEO]

La actriz Nicole Kidman celebró la victoria de su compañeroAlexander Skarsgård con un tierno beso... ¡frente a su esposo! La escena ya es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Nicole Kidman sonrió y aplaudió mientras ella besaba a otro hombre [VIDEO]
    La actriz Nicole Kidman celebró la victoria de su compañeroAlexander Skarsgård con un tierno beso... ¡frente a su esposo! La escena ya es viral en redes sociales.

    ¡Esto se descontroló! La última ceremonia de los Premios Emmy dejó varias sorpresas. Entre ellas quedó la escena protagonizada por la actriz Nicole Kidman, su esposo Keith Urban, y el actor de la serie 'Big Little Lies', Alexander Skarsgård.

    ¿Qué ocurrió? La serie donde participaron los actores fue una de las más voceadas para ganar todas las categorias. Alexander estuvo nominado a ''mejor actor de reparto'' por su increíble interpretación de Perry Wright, un abusador que humilla y agrede física, y psicológicamente a su esposa (Kidman). 

    Al anunciarse su nombre como ganador, Skarsgård caminó por el pasillo rojo y se detenía para abrazar a algunas personas. Cuando llegó al lado de Nicole, él la abrazó y recibió un tierno beso por parte de la actriz. 

    Lo curioso de esta escena es que su esposo, Keith Urban, sonreía y aplaudía mientras los artistas protagonizaban esta muestra de amor frente a todos los asistentes.

    ▬ La serie 'Big Little Lies' 

    En la comunidad frente a la playa de Monterey, CA, una recaudación de fondos ha ido terriblemente mal: alguien ha muerto, y las madres Madeline Mackenzie, Celeste Wright, Jane Chapman y Renata Klein podrían estar involucradas. Aunque la víctima y el perpetrador son un misterio, pareciera que los eventos que llevaron a esta fatídica noche iniciaron algunas semanas antes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Nicole Kidman sonrió y aplaudió mientras ella besaba a otro hombre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY