• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Leonardo DiCaprio lo descubrió 'drogándose' para ser el Lobo de Wall Street

El actor Leonardo DiCaprio tuvo que aprender a drogarse para poder aparecer en la películael Lobo de Wall Street. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Leonardo DiCaprio lo descubrió 'drogándose' para ser el Lobo de Wall Street
    El actor Leonardo DiCaprio tuvo que aprender a drogarse para poder aparecer en la películael Lobo de Wall Street.

    Los encontró babeando en el suelo. Una de las piezas del cine más completas es el Lobo de Wall Street, dirigida por  Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Siguiendo el ritmo de sus últimas producciones, el actor vivió en carne propia algunas características de su personaje, el cual fue inspirado en Jordi Belfort, un corredor de bolsa que estuvo en la cárcel 22 meses por fraude bursátil y lavado de dinero.

    Una de sus adicciones no podía alejarse de la película, por lo que decidió enseñarle a DiCaprio a drogarse. Ya que el artista nunca ha consumido drogas, Belfort dejó la teoría para ponerla en práctica. Esto fue lo que dijo sobre su encuentro en el New York Post.

    "Leo nunca había consumido drogas, así que le mostré lo que parece y se siente cuando estás en lo alto del 'quaaludes'. Yo empecé a gatear. Ambos estábamos en el suelo, babeando. Su padre entró en la habitación y nos preguntó qué era lo que estábamos haciendo".

    La interpretación de DiCaprio lo llevó a ser nominado a los Premios Oscar, y pese a las críticas que estaban a su favor, no logró ganarlo. Su suerte llegó con el mexicano Alejandro González Iñárritu en la película ''El renacido''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Leonardo DiCaprio lo descubrió 'drogándose' para ser el Lobo de Wall Street

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY