• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un error la delató? Beyoncé habría engañado cruelmente a todos sus fanáticos [VIDEO]

La cantante Beyoncé ha sido denunciada públicamente por sus fanáticos por su última producción. Un error habría delatado el engaño. ¡Descubre cuál es! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Un error la delató? Beyoncé habría engañado cruelmente a todos sus fanáticos [VIDEO]
    La cantante Beyoncé ha sido denunciada públicamente por sus fanáticos por su última producción. Un error habría delatado el engaño. ¡Descubre cuál es!

    ''Es una mentira'', se lee en uno de los comentarios de un fanático de la cantante Beyoncé. La cantante estadounidense se ha visto envuelta en serios problemas a causa de su última producción  musical, Limonade, la cual lanzó en formato vinilo. 

    Esta era una edición exclusiva, por lo que el precio no era tan barato que digamos. Una serie de reclamos se inició cuando sus seguidores grabaron los ya famosos 'unboxing' en las redes sociales para poder compartir con otros usuarios la primera experienia de escuchar el material.

    Ellos se llevaron una tremenda sorpresa cuando se dieron cuenta que en el producto no había ni una sola canción de 'Queen B'. Detectaron que habían copiado las canciones de una banda punk de nombre ''Zex'', la cual no tiene ningún vínculo con la artista. 

    La presentación del vinilo generó muchas críticas porque parecía que lo habían mandado a las tiendas como si fueran de segunda mano, dañados y en algunos casos abiertos.

    Algunos de los afectados han determinado que la culpa es de la cantante y de su equipo por no haber puesto los ojos en la producción de este material musical. Los fans han pedido la devolución del dinero y esperan la disculpas de Beyoncé

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Un error la delató? Beyoncé habría engañado cruelmente a todos sus fanáticos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY