• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es acoso si te llaman 'bonita'? La actriz Karina Calmet inicia la polémica con mensaje en Twitter

La actriz Karina Calmet hizo una publicación en Twitter y no todos lo han tomado a bien. Ella confesó estar encantada cuando la llaman bonita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es acoso si te llaman 'bonita'? La actriz Karina Calmet inicia la polémica con mensaje en Twitter
    La actriz Karina Calmet hizo una publicación en Twitter y no todos lo han tomado a bien. Ella confesó estar encantada cuando la llaman bonita.

    No quieren comentarios que respalden al machismo. La actriz Karina Calmet hizo una publicación en su cuenta de Twitter que ha generado un debate en los grupos feministas ubicados en las redes sociales. Su posición no ha sido aceptaba por todas. Estas fueron las palabras que destaron la polémica:

    ''A mí me dicen bonita a cada rato, y lejos de estar acostumbrada, ¡me encanta!", muchos han tomado este comentario como un apoyo al pensamiento machista y posesivo de los hombres. Algunas de las usuarias de la red social Facebook tomaron este discurso en letras para abrir un tema de debate. Sofía R. detalló que prefiere mil veces que la llamen inteligente, valiente e interesante, y no bonita. Esto generó que otros usuarios respondan y expresen su postura, siendo en su mayoría de apoyo a la actriz.

    ''¿Ahora tendré que tener cuidado cuando regale rosas para que no me llamen acosador?'', escribe un usuario. Mientras que una mujer responde a Calmet con lo siguiente, ''Hay días en que una está tan bajoneada que cuando te dicen 'linda', de forma galante, te eleva los ánimos. No hay que satanizar las cosas''.

    Karina Calmet se tomó unos minutos para responder los comentarios de sus seguidores en Twitter, usando la palabra ''bonita'' en sus escritos. Un detalle que resaltaron algunos cibernautas es la forma en la que se expresan los hombres, ya que pueden ser tomados como halagos o como una forma de acoso verbal

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es acoso si te llaman 'bonita'? La actriz Karina Calmet inicia la polémica con mensaje en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY