• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin Photoshop! Mira como luce Jennifer López en bikini junto a su novio Alex Rodríguez [FOTOS]

La actriz y cantante se encuentra disfrutando se sus merecidas vacaciones junto a su nuevo novio Alex Rodríguez en Francia y estas fotos lo demostrarían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sin Photoshop! Mira como luce Jennifer López en bikini junto a su novio Alex Rodríguez [FOTOS]
    La actriz y cantante se encuentra disfrutando se sus merecidas vacaciones junto a su nuevo novio Alex Rodríguez en Francia y estas fotos lo demostrarían.

    La actriz y cantante Jennifer López es y seguirá siendo un referente de la belleza latina y es por ello que muchas mujeres se identifican con ella. Ahora, JLo se encuentra de vacaciones junto a su nuevo novio Alex Rodríguez en las playas paradisiacas de Francia.

    En las imágenes captadas por la prensa internacional dejan ver a Jennifer muy alegre junto a su novio y luciendo un cuerpo tonificado y para alegría de sus fans sin ninguna gota de Photoshop demostrando que la cantante no necesita de esas herramientas de edición para lucir estupenda en las fotos al natural.

    La pareja se encuentra de vacaciones en Francia, pasando tiempo cerca de Antibes. JLo se luce con un monokini color crema y el cabello recogido dándole una apariencia única y súper de moda. Por ahora la cantante disfruta de sus días libres ya que según los rumores de la prensa la también actriz podría comenzar una nueva producción musical.

    Recordemos que esta esta pareja no tenía un buen auguro cuando comenzaron a salir, ahora ellos ya están buscando casa en Nueva York para consolidar más su relación.  El exjugador de béisbol comentó que se siente muy a gusto con la compañía de JLo y que esto sería el comienzo de algo duradero.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, te recordamos que Jennifer López sigue frecuentando a Marc Anthony por temas con respecto a sus hijos pero a Alex no le molesta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sin Photoshop! Mira como luce Jennifer López en bikini junto a su novio Alex Rodríguez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY