• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: Gael García vivió los peores momentos de su vida al no encontrar a su padre tras el sismo

Gael García, recibió pronta respuesta y en poco tiempo volvió a emplear la misma red social para informar que su papá se encontraba en perfectas condiciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: Gael García vivió los peores momentos de su vida al no encontrar a su padre tras el sismo
    Gael García, recibió pronta respuesta y en poco tiempo volvió a emplear la misma red social para informar que su papá se encontraba en perfectas condiciones.

    Gael García vivió los peores momentos de su vida al no lograr contactar a su padre tras el terrible terremoto de 7,1 que sacudió a México y hasta el momento ha dejado a más de 220 muertos.

    Debido a que el actor no se encuentra en México, decidió emplear su cuenta de Twitter para solicitar ayuda y pedir información sobre el paradero de su padre, el actor José Ángel García. “Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él”.

    Afortunadamente, Gael, recibió pronta respuesta y en poco tiempo volvió a emplear la misma red social para informar que su papá se encontraba en perfectas condiciones: “Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo”, comunicó en un primer mensaje García Bernal.

    Pero al notar que la preocupación de sus seguidores continuaba, el actor decidió enviar otro mensaje para agradecer su apoyo y reconfirmar que su padre estaba bien. “Repito: mi padre está bien y a salvo. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. De todo corazón y con todo el cariño, gracias”.

    Además de estos mensajes, el actor continúo demostrando su solidaridad con México y ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el mensaje de otras personas que buscan a sus familiares, así como para colocar diversa información de ayuda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: Gael García vivió los peores momentos de su vida al no encontrar a su padre tras el sismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY