• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Sueña y piensa cosas positivas'', Adriana Macías reveló el secreto para abrazar lo bueno y malo

La escritora mexicana y motivadora Adriana Macías llegó a Perú para realizar una cadena de conferencias para alentarnos a no rendirnos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Sueña y piensa cosas positivas'', Adriana Macías reveló el secreto para abrazar lo bueno y malo
    La escritora mexicana y motivadora Adriana Macías llegó a Perú para realizar una cadena de conferencias para alentarnos a no rendirnos.

    ''Nada es ahora o nunca, toma tu tiempo''. ¿Algunas vez sentiste que eras tu propia piedra en el camino para alcanzar el éxito? Camino a la entrevista con Adriana Macías, una mujer que inspira con su vida y su talento para hacer todo sin miedos de por medio, me hice esa pregunta. ¿Es posible que seamos nuestras propias saboteadoras?. 

    En ciertas oportunidades nos hemos camuflado en los temores para no tomar riesgos y vivirlos. Adriana sabe muy bien eso, y es un claro ejemplo de que si hacemos algo, y no sale como queríamos, lo afrontamos y seguimos para adelante. Algunos son de creer que los motivadores y conferencistas tienen el mismo discurso para todas las situaciones. Memorizados al pie de la letra. Siento que esa definición no coincide con Adriana, y lo comprobé con sus relatos que ponen a cualquiera con la piel de gallina.

    Macías ha pasado desde decepciones amorosas hasta miradas que la juzgan sin conocerse. Pese a estar en un ambiente lleno de voces que critican y acusan, ella decidió mirarlos y decirles, ''yo abrazo mi vida, y abrazo todo lo que venga. Lo malo y lo bueno''.

    El no tener brazos no la deprimió, ni mucho menos la encerró en su casa para que no la miraran. Adriana Macías es una mujer que le dice al mundo, ''estoy aquí y quiero que me conozcas''.  Me comentó que ser madre es uno de los sueños que hizo realidad, término que coincide perfectamente con su frase favorita: ''nunca dejes de soñar''. 

    Fueron minutos muy enriquecedores que lograron responder las preguntas que escribí al inicio, y estas serían las respuestas.

    ▬ Wapas, el miedo nos hace inseguras, y no nos permite hacer lo que deseamos, lo que nos apasiona. Aléjate de ese pensamiento. Vive y no des cientos de vueltas pensando en el resultado final. Si el final no fue el esperado, aprende de el, y saca lo positivo.

    ▬ El ''autosabotaje'' existe, y ocurre cuando solo escuchamos a esa voz que no nos permite hacer lo que queremos por el qué dirán. Piensa en ti y en como te sentirás cuando lo hagas. Y como dice Adriana, no dejes de soñar y vive feliz contigo y con los demás. 

    ► Evento en Cusco

    ''Vive la mágia de la actitud y abraza el éxito''

    Viernes 22 de septiembre.

    A las 6:00 p.m.

    Lugar: Coliseo Cerrado Casa de la Juventud.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Sueña y piensa cosas positivas'', Adriana Macías reveló el secreto para abrazar lo bueno y malo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY