• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco famosos que engañaron a sus parejas, pero al final los abandonaron

Te revelamos la historia de estos Brad Pitt, Johnny Depp y otros famosos que engañaron a su pareja y al final fueron abandonados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco famosos que engañaron a sus parejas, pero al final los abandonaron
    Te revelamos la historia de estos Brad Pitt, Johnny Depp y otros famosos que engañaron a su pareja y al final fueron abandonados.

    Que verdad más absoluta que el hecho de que “el pasado siempre vuelve”, muestra son estos famosos que engañaron a sus parejas, pero que al final fueron abandonados.

    Aunque socialmente no es aceptable que la persona traicionada experimente alegría por la existencia de un “karma”. La verdad es que la venganza es una forma de liberación emocional que contribuye a un sentimiento de bienestar, por lo menos así lo indica The Psychology Today.

    Este bien o mal, la vida es paradójica, sobre todo en lo que en las relaciones interpersonales se refiere, y si aún tienes dudas de por qué debes evitar engañar o lastimar a otros aquí te revelamos la historia de estos famosos que engañaron a su pareja y al final fueron abandonados. 

    Jude Law y Sienna Miller:

    wapa.pe

    Estuvieron juntos seis años, durante ese tiempo compartieron mil experiencias, pero todo quedo en palabras, ya que la actriz descubrió que Law le era infiel con la niñera Daisy Wright.

    Aunque esto no fue lo sorpresivo, debido a que tiempo después Sienna confesí que también había sido infiel, nada menos que con el actor que interpretó al famoso agente 007, Daniel Craig.

    Marc Anthony y Dayanara Torres

    wapa.pe

    Aunque ambos artistas jamas lo han confirmado, existen muchas sospechas sobre la infidelidad del cantante, ya que Marc se divorció de la top model una semana antes de casarse con Jennifer López.

    Ellos eran una de las parejas más estables del medio, pero el sueño se acabó cuando el cantante fue infiel nuevamente.

    Tori Spelling y Dean McDemontt

    wapa.pe

    Ellos se conocieron en el set de la filmación de “Mind Munder”, y a las dos semanas el actor dejpo a su esposa con la que tenía 12 años de casado y acaba de tener a su segundo hijo.

    Sin embargo, la historia de amor de Spelling y Dean no duro mucho, ya que el actor le fue infiel a la estrella de 90210 con una mujer de Toronto.

    Johnny Depp y Vanessa Paradis

    wapa.pe

    Después de 14 años juntos y dos hijos, la pareja anunció su separación. Poco después el actor se casó con Amber Heard, quien se especula fue el motivo del rompimiento del matrimonio.

    Aunque se veían felices, un año después de la boda, la pareja se separó y Amber denunció a Depp por violencia doméstica.

    Brad Pitt y Jennifer Aniston

    wapa.pe

    Era una de las parejas más bonitas de Hollywood, pero el matrimonio termino cuando salio a la luz el romance de Pitt con Angelina.

    Sin embargo, la relación de los actores llegó a su fin en el 2016, cuando Angelina decidió interponer el divorcio y ponerle fin a su relación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco famosos que engañaron a sus parejas, pero al final los abandonaron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY