• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La periodista Jessica tapia muestra en Instagram sus cuatro meses de embarazo ¡Se ve hermosa! [FOTO]

Jessica Tapia ha compartido a todos sus seguidores en Instagram una foto donde se puede apreciar sus cuatro meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La periodista Jessica tapia muestra en Instagram sus cuatro meses de embarazo ¡Se ve hermosa! [FOTO]
    Jessica Tapia ha compartido a todos sus seguidores en Instagram una foto donde se puede apreciar sus cuatro meses de embarazo.

    A través de Instagram, la periodista Jessica Tapia mostró con orgullo su pancita y su alegría de volver a ser madre. Tapia tiene ya cuatro meses de gestación y seria el fruto de la relación que tiene con su esposo Steven E. Dykeman, ciudadano norteamericano que hoy se encuentra de visita en nuestro país.

    “Y cuando creí que nada podría superar a este 2017 que arrancó de manera inigualable con #BabyLima en nuestro brazos se viene un 2018 de mayores retos y aprendizaje. Le sonreímos felices a la vida. P.d. Gracias Diosito por tenerme en un lugar privilegiado”, escribió Jessica Tapia en su cuenta de Instagram.

    La recordada conductora se encuentra en nuestro país junto a su esposo y su pequeña de nombre Lima Marie quien nació a inicios del 2017. El motivo de su retorno al Perú es la celebración del cumpleaños del papá de su primogénita. 

    En una entrevista para un medio local, Jessica comentó que actualmente no ejerce el periodismo, sino que labora junto a su esposo en una empresa de compra y venta de departamentos.  Los comentarios en Instagram de parte de sus fans fueron muy alentadores, algunos le desean toda la felicidad del mundo en esta segunda etapa, pero otros creen que fue muy rápido el tener otro bebé.

    instagram prueba

    La pareja se encuentra feliz por esta nueva etapa y hacen caso omiso a los comentarios malintencionados.  Wapa ¿Qué piensas de esta nueva etapa para Jessica?

    SOBRE EL AUTOR:
    La periodista Jessica tapia muestra en Instagram sus cuatro meses de embarazo ¡Se ve hermosa! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY