• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terremoto en México: nieta de Bárbara Mori sobrevivió al fuerte sismo pero se quedó sin casa

La madre deMila Mayer Subtilrelató en su cuenta deInstagramcomo ella y su pequeña de cinco meses lograron salvarse del terremoto el pasado martes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terremoto en México: nieta de Bárbara Mori sobrevivió al fuerte sismo pero se quedó sin casa
    La madre deMila Mayer Subtilrelató en su cuenta deInstagramcomo ella y su pequeña de cinco meses lograron salvarse del terremoto el pasado martes.

    Los desastres naturales destrozan todo a su paso y no conocen de distinciones. Miles de personas han sido afectadas tras el terremoto de 7.1 grados que azotó México, entre ellos muchos famosos que perdieron sus hogares y hasta familiares. Una de ellas es la pequeña nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

    Natalia Subtil, nuera de la actriz mexicana y madre de Mila Mayer Subtil relató en su cuenta de Instagram como ella y su pequeña de apenas cinco meses lograron salvarse del terremoto el pasado martes.

    "La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. Pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos", escribió la modelo.

    La madre también reveló que fue gracias a un joven que se cruzó en el camino que ella y su hija lograron salir del edificio. "Sentí la muerte y pedí a Dios que me diera otra oportunidad. Me abrí mi pie durante lo que pasó. Personas que nunca vi en mi vida me ayudaron, hicieron una curación en mi pie y pude estar un poco más tranquila con mi hija desnuda en mis brazos... PS: todavía no puedo ir por mis cosas a mi casa!", agregó.

    instagram prueba

    Hasta el momento son 286 las víctimas mortales las que ha dejado este fuerte sismo y los rescatistas continúan con las labores para seguir buscando a personas con vida que aún se encuentren atrapadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Terremoto en México: nieta de Bárbara Mori sobrevivió al fuerte sismo pero se quedó sin casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY