• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans hace una gran revelación que enternece a las redes sociales ¡Está agradecido con Frida! [FOTO]

El actor de Hollywood Chris Evans ha expresado en Twitter su total admiración hacia la perrita Frida, quien ha rescatado a decenas de heridos tras el terremoto en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Evans hace una gran revelación que enternece a las redes sociales ¡Está agradecido con Frida! [FOTO]
    El actor de Hollywood Chris Evans ha expresado en Twitter su total admiración hacia la perrita Frida, quien ha rescatado a decenas de heridos tras el terremoto en México.

    El popular Capitán América (Chris Evans) ha sorprendido a su millones de fans en su cuenta de Twitter con una declaración, no de amor sino, de admiración. El actor de Hollywood comentó en su red social que está conmovido por el esfuerzo que viene haciendo la perrita rescatista Frida, quien ya ha salvado a decenas de heridos tras el terremoto en México.

    Chris Evans escribió en Twitter lo siguiente:  “¿Qué hicimos para merecer a los perros?, junto a una noticia que en inglés se refería a ella. “Este perro rescatista está trabajando duro para encontrar sobrevivientes en el terremoto de México”.

    Así como el actor norteamericano, los japoneses también están encantados con Frida, a quién accidentalmente pusieron el nombre de Marina-Chan, ya que pensaron que su nombre era el que aparecía en el chaleco de la Marina.

    Cabe mencionar que Frida ya es famosa desde que apoyó en el rescate de víctimas del primer terremoto ocurrido en Oaxaca hace ya un par de semanas. La perrita es de raza labradora y tiene seis años, hasta el momento ha rescatado a decenas de personas en diversos desastres naturales, como sismos, incendios y deslaves tanto en México como en Ecuador y Guatemala.

    Frida no trabaja sola sino que también la acompañan algunos compañeros perrunos que junto a ella están apoyando en las labores de rescate. Wapa, recuerda que el escuadrón de rescate canino ha pasado por un riguroso entrenamiento y no cualquier mascota puede aventurarse a estas hazañas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Evans hace una gran revelación que enternece a las redes sociales ¡Está agradecido con Frida! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY