• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Fernanda Castillo comparte conmovedora despedida a sus familiares que fallecieron en el terremoto de México

Laprotagonista de 'El señor de los cielos'recuperó las fuerzas para hablar sobre lo sucedido y compartió una emotiva despedida a sus familiares a través de su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Fernanda Castillo comparte conmovedora despedida a sus familiares que fallecieron en el terremoto de México
    Laprotagonista de 'El señor de los cielos'recuperó las fuerzas para hablar sobre lo sucedido y compartió una emotiva despedida a sus familiares a través de su cuenta deInstagram.

    Fernanda Castillo fue una de las tantas personas que por desgracias perdió a sus familiares durante el terremoto de 7.1 grados que sacudió México. La actriz reveló que su prima, Florencia Lorandi Castillo, y el esposo de esta, fallecieron al quedar sepultados bajo los escombros luego de derrumbarse su edificio.

    La protagonista de 'El señor de los cielos' recuperó las fuerzas para hablar sobre lo sucedido y compartió una emotiva despedida a sus familiares a través de su cuenta de Instagram.

    “Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho, pienso que el silencio va a contenerme, el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos. No sé qué hacer con este dolor inesperado, tengo miedo. Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros”, escribió con mucho dolor la mexicana.

    Además, la actriz se mostró orgullosa de la reacción que han tenido todos los mexicanos frente a la tragedia y agradeció a todas las personas que la ayudaron a buscar a sus familiares hasta el último momento.

    “A los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias. Gracias Almudena Suárez, Maluz Suárez, Mariana Hernández, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos”

    El fuerte sismo ha dejado más de 300 víctimas mortales e innumerables daños materiales; sin embargo, las labores de rescate aún no terminan.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Fernanda Castillo comparte conmovedora despedida a sus familiares que fallecieron en el terremoto de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY