• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner quiere desmentir los rumores de su embarazo? Así posó en sus últimas fotos de Instagram

Las camisetas extragrandes se han convertido en lanueva obsesión de Kylie Jenner tras los rumores de su embarazo. Sus fotos en Instagram así lo demuestran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner quiere desmentir los rumores de su embarazo? Así posó en sus últimas fotos de Instagram
    Las camisetas extragrandes se han convertido en lanueva obsesión de Kylie Jenner tras los rumores de su embarazo. Sus fotos en Instagram así lo demuestran.

    El nombre de Kylie Jenner fue trending topic durante fin de semana luego que diversos medios “confirmasen” el embarazo de la menor del clan Kardashian Jenner. Aunque ni ella ni su familia han oficializado la noticia, no se ha parado de hablar al respecto, pero la joven empresaria ha decidido jugar al misterio con el asunto.

    Acostumbrada a hacer de la vida de su familia un reality, la mom manager de Kylie, Kris Jenner, decidió no afirmar ni negar nada sobre el posible embarazo de la última de sus hijas. En tanto, la modelo no solo decidió cancelar su agenda durante el fin de semana para pasar el tiempo con su novio, el rapero Travis Scott, sino que lo hizo con una camiseta over size.

    instagram prueba

    La influencer siempre luce su sensualidad en prendas muy ceñidas y cortas, pero tras conocerse que podría estar en dulce espera ha vestido camisetas grandes y anchas, ¿para ocultar su pancita?, no lo sabemos. Esta podría ser una forma de desafiar a la prensa intentando desmentir lo que su mismo círculo cercano filtró.

    En la última imagen aparece junto a su mejor amiga Jordyn Woods cuando celebraban el cumpleaños número 20 de esta última. La estrella de ‘Life of Kylie’ viste un polo negro extra grande donde levanta ligeramente la parte del abdomen para mostrar su cuerpo, esto lo combinó con un buzo rojo.

    instagram prueba

    La fotografía compartida en Instagram está lejos de acabar con las especulaciones, los rumores continúan incrementándose. Otra de las instantáneas que compartió Kylie durante el domingo muestra a su ‘squad’ en batas de baño donde sale bien cubierta. ¿Será el tema principal de la segunda temporada de su reality o realmente está tratando de continuar con el misterio? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner quiere desmentir los rumores de su embarazo? Así posó en sus últimas fotos de Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY