• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El amor de su vida! Ryan Gosling no se separa de este collar y el motivo es totalmente conmovedor [FOTOS]

¿Será su amuleto? Ryan Gosling ha llevado este accesorio durante todo este año y ha generado la curiosidad en sus fans sobre su significado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El amor de su vida! Ryan Gosling no se separa de este collar y el motivo es totalmente conmovedor [FOTOS]
    ¿Será su amuleto? Ryan Gosling ha llevado este accesorio durante todo este año y ha generado la curiosidad en sus fans sobre su significado.

    El actor Ryan Gosling ha llevado un collar durante este año y el significado del mismo había sido un misterio hasta ahora, no se separaba de él y esto generó mucha curiosidad en sus seguidores, más aún cuando la llevó durante la promoción de su última película 'Blade Runner 2049'. Una foto pudo resolver las interrogantes.

    ¿Le recordaba a su esposa o hijas? No, el motivo por el cual no se despega del collar es porque le recuerda al amor de su vida, su perro George’. El accesorio lleva la placa de su adorada mascota, lo hace porque el can ya es muy mayor y no puede acompañarlo a sus viajes como antes solía hacerlo.

    wapa.pe

    ‘George’ fue adoptado de una perrera por Gosling en 2002 y desde que enfermó en diciembre del año pasado empezó a utilizar el collar con la placa de identificación, el cual tiene dos números de contacto. El mismo actor aseguró que el can es “el amor de su vida” durante una entrevista para el diario The Independent en 2013.

    wapa.pe

    Durante los últimos 15 años, George ha paseado con el intérprete por las diversas alfombras rojas y rodajes, incluso lo llevó a una entrevista con Jimmy Fallon en su show estelar. “Es más interesante que yo, así que pensé que sería de ayuda… Me gustaría más hablar de él”, dijo Ryan al presentador en esa ocasión.

    wapa.pe

    No es la primera vez que Ryan rinde homenaje a una de sus mascotas, en 2014 portó una medalla con el nombre de ‘Hugo’, el perro de su esposa Eva Mendes, durante el estreno de la película ‘White Shadow’. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El amor de su vida! Ryan Gosling no se separa de este collar y el motivo es totalmente conmovedor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY