• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kylie Jenner sería el vientre de alquiler de su hermana Kim Kardashian?

Según una loca teoría que circula en internet, Kylie Jenner podría ser el vientre de alquiler de su hermana mayor Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kylie Jenner sería el vientre de alquiler de su hermana Kim Kardashian?
    Según una loca teoría que circula en internet, Kylie Jenner podría ser el vientre de alquiler de su hermana mayor Kim Kardashian.

    Desde que salió la noticia del supuesto embarazo de Kylie Jenner con su novio Travis Scott mucho se ha hablado de esto. Y es que esta información, aún sin confirmar, está lleno de preguntas. La primera y más importante es, si el supuesto embarazo de Kylie tiene algo que ver con el deseo de Kim de ser madre por tercera vez. ¿en serio? Te vamos a explicar esta loca teoría que esta tomando fuerza en las redes sociales

    wapa.pe

    Hace unas semanas se conoció que Kim Kardashian, la mayor de las hermanas, iba a tener a su tercer hijo con su esposo Kanye West. Sin embargo, y después de los problemas sufridos en sus dos embarazos, la estrella del reality "The Keeping Up with the Kardachian" no podrá quedar embarazada con lo que ha contratado un vientre de alquiler por una cuestión de seguridad.

    Pues bien, en internet circula una teoría que asegura que Kylie Jenner es la madre subrogada y que será ella quien dé a luz al futuro bebé de Kim Kardashian.

    Según las especulaciones, el bebé  llegaría al mundo el mes de febrero, algo que coincidiría con la fecha de nacimiento del tercer hijo de Kim.

    Muchos fans de Kim están contentos antes los rumores que Kylie haya decidido ayudar a su hermana mayor a cumplir sus deseos de maternidad. De lo que si estamos 100% seguros es que ¡La unión del clan Kardashian es legendaria!.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kylie Jenner sería el vientre de alquiler de su hermana Kim Kardashian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY