• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente hace conmovedora revelación a Lady Guillén, y colega denuncia engaño en vivo [VIDEO]

El conocido vidente Hayimi tuvo una conmovedora participación en el programa de Lady Guillén sin imaginar que lo llamarían estafador minutos después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vidente hace conmovedora revelación a Lady Guillén, y colega denuncia engaño en vivo [VIDEO]
    El conocido vidente Hayimi tuvo una conmovedora participación en el programa de Lady Guillén sin imaginar que lo llamarían estafador minutos después.

    No esperó esa respuesta. En el programa ''Tengo algo que decirte'', emitido por Latina, se presentó un especial de esoterismo y predicciones. Los reconocidos videntes Hayimi y Mónica Galiani estuvieron presentes en el espacio conducido por Lady Guillén

    Ante la pregunta ''¿Qué expresa tu don?'', el invitado respondió con un ejemplo, una sensación que tuvo cuando ingresó al set. Su comentario llevó a las lágrimas a la conductora. Estas fueron sus palabras.

    "Cuando entré al set y te vi, noté la presencia de tu abuelito. Está feliz tu abuelito. Se siente orgulloso de ti. Se me quiebra la voz porque el señor se pone triste. Realmente, has logrado muchas cosas y al le da mucha alegría. Está alegre, contento y al mismo tiempo preocupado. Preocupado porque te graduaste pero quiere que saques tu título. Para él es muy importante que saques tu título. "Has logrado muchos cambios en tu vida. A él le dio mucha pena, mucha tristeza. Como hubiese querido estar vivo cuando te pasó esa desgracia. Sin embargo, dice que cambies tu manera de pensar. No tienes mala suerte en el amor y va a llegar la persona indicada", a esta visión añadió que Lady Guillén iba a ingresar al mundo de la política peruana.

    Continuando con el programa, Hayimi estuvo frente a su colega, Mónica Galiani, quien puso en duda la habilidad del vidente, quien se habría confundido con una lectura, dando por muerto a su padre y no a su abuelo. Los usuarios de YouTube los tildaron de charlatanes, y prefirieron manifestar que no creen en sus dones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vidente hace conmovedora revelación a Lady Guillén, y colega denuncia engaño en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY