• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz Julia Louis-Dreyfus reveló que padece cáncer

"Una de cada 8 mujeres padececáncer de mama. Hoy me ha tocado a mí", escribió la protagonista de la serie Veep en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Julia Louis-Dreyfus reveló que padece cáncer
    "Una de cada 8 mujeres padececáncer de mama. Hoy me ha tocado a mí", escribió la protagonista de la serie Veep en sus redes sociales.

    Esta es una triste noticia para todos los seguidores de la actriz. La estadounidense y protagonista de la serie Veep, Julia Louis-Dreyfus, confirmó a través de sus redes sociales que padece cáncer de mamá.

    "Una de cada 8 mujeres padece cáncer de mama. Hoy me ha tocado a mí". Con estas sinceras palabras, la estrella televisiva dio a conocer a sus fanáticos sobre la dura batalla a la que se enfrenta. La comediante de 56 años acababa de hacer historia en los Emmys tras conseguir su sexto premio consecutivo por interpretar a la vicepresidenta de Estados Unidos en la exitosa serie Veep, de la cadena  HBO.

    En la publicación, la actriz de Seinfeld también celebra tener el apoyo incondicional de de sus seres queridos y está agradecida por tener una buena cobertura médica. "La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares y que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato".

    "La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad", agregó Julia para finalizar la publicación.

    El productor de Veep, gracias a la cual se ha hecho con los aclamados premios, ha declarado a la revista People que se ajustarán a las necesidades de la actriz si así lo requiere la enfermedad. La actriz ya había revelado en exclusiva a The Hollywood Reporter que la serie de HBO llegaría a su fin en el 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz Julia Louis-Dreyfus reveló que padece cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY