• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Harry fue 'asaltado' por una niña y esta fue su tierna reacción [VIDEO]

La pequeña aprovechó la distracción de Harry para quitarle sus palomitas de maíz cuando se encontraban en losInvictus Games de Toronto, Canadá.El video dio la vuelta al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Harry fue 'asaltado' por una niña y esta fue su tierna reacción [VIDEO]
    La pequeña aprovechó la distracción de Harry para quitarle sus palomitas de maíz cuando se encontraban en losInvictus Games de Toronto, Canadá.El video dio la vuelta al mundo.

    Un video del príncipe Harry de Inglaterra se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra su lado más paternal  y ha conquistado , aún más, nuestros corazones. En las imágenes se ve que el hijo de Lady Di es víctima del robo más tierno de la historia, ya que la ladrona es nada más que una niña de dos años.

    La pequeña aprovechó la distracción de Harry para quitarle sus palomitas de maíz cuando se encontraban en los Invictus Games de Toronto, Canadá. La menor astutamente come varias veces de la porción de 'pop corn' del príncipe hasta que él retira la caja y pone en descubierto a la niña.

    Tras quedar al descubierto, la pequeña solo atinó a mover la cabeza en modo de afirmación mientras el príncipe la imitaba. Desde ese momento, ambos no pararon de jugar e incluso, Harry le ofrecía más palomitas pero él terminaba comiéndoselas.

    Luego de que las imágenes fueran compartidas en redes sociales, los usuarios aplaudieron su acción, además, rápidamente comparado con la princesa Diana debido a su simpatía y sencillez.

    De acuerdo a The Independent, la niña se llama Emily Henson y es la hija del atleta paralímpico David Henson, quien compitió en los primero juegos de Invictus y es amigo del príncipe. El video ha dado la vuelta al mundo y no ha pasado desapercibido en el Reino Unido, donde se le considera el soltero de oro del país. ¡Qué tierno! 

    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Harry fue 'asaltado' por una niña y esta fue su tierna reacción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY