• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DE NO CREER! Selena Gómez causa revuelo en Nueva York por no usar ropa interior

Selena Gómez causórevuelo, al ser calificada por haber usado un look “atrevido”, luego de que la vieran caminar por las calles de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DE NO CREER! Selena Gómez causa revuelo en Nueva York por no usar ropa interior
    Selena Gómez causórevuelo, al ser calificada por haber usado un look “atrevido”, luego de que la vieran caminar por las calles de Nueva York.

    Para muchos, Selena Gómez es una diva mundial del pop y por eso está bajo el lente de los fotógrafos, la cantante y actriz se paseó por Nueva York con un look bastante sobrio, pero quienes la vieron constataron que no usaba brasier.

    El que Selena Gómez  no usara brasier fue noticia, según el portal Yahoo, aunque la actriz y cantante lució preciosa, con su abdomen al descubierto, muchos repararon en su look, pues fue evidente que la jovencita no llevaba sujetador, lo que a algunos les pareció bastante atrevido, mientras que otros lo vieron como un asunto de comodidad”.

    wapa.pe

    Una vez más Selena Gómez, llenó los portales de espectáculos. Sabíamos que poco tiempo atrás la actriz pasó por el quirófano por un tema de salud, y es que una de sus amigas le donó un riñon y compartió la fotografía en Instagram. 

    Hace unos meses la cantante recibió el riñón de su mejor amiga Francia Raisa, a consecuencia del Lupus eritematoso sistémico que padece. La actriz y mejor amiga de Selena Gómez regresó a su vida normal luego de la cirugía a la que fueron sometidas el pasado verano. La joven actualmente participa en el rodaje de la película dirigida por Woody Allen.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DE NO CREER! Selena Gómez causa revuelo en Nueva York por no usar ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY