• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Obama, un amor de cuento de hadas que nació en las palabras ¡Lo físico no es todo!

Michelle yBarack Obama celebran este 3 de octubre su aniversario número 25. Conoce cuál fue el preciso momento en que nació este fantástico amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Obama, un amor de cuento de hadas que nació en las palabras ¡Lo físico no es todo!
    Michelle yBarack Obama celebran este 3 de octubre su aniversario número 25. Conoce cuál fue el preciso momento en que nació este fantástico amor.

    Las palabras enamoran. Este 3 de octubre la casa del ex presidente de los Estados Unidos se viste de gala para poder celebrar el aniversario número 25 de MichelleBarack Obama.

    Apoyo y respeto son dos palabras que pueden describir muy bien a la pareja. Y a diferencia de otras relaciones, ellos se conquistaron mutuamente con palabras y acciones. Como algunos dicen, los cerebros se enamoraron, dejando en segundo plano lo físico. 

    Para celebrar esta unión recordamos una entrevista que dio la ex primera dama, en la que contaba cómo fue el momento en que se dio cuenta que Obama era ''un hombre diferente'' y que valía la pena conocer. 

    Michelle lo acompañó a un evento que tenía con una fundación. Él entró a una habitación en el que se encontraban madres solteras con hijos en brazos. Ella se quedó sorprendida con la naturalidad que tenía Barack para hablar a otras personas, y sobre todo, al preocuparse por ellos.

    ''Las empoderó, y me dije, este chico es diferente. Ahora cuando lo vea le diré, ahora entiendo por qué me enamoré de ti''. 

    Al igual que otras parejas, Michelle y Barack tienen un 'soundtrack' de su amor, ¿cuál es? bueno, no importa nada, cualquier tema que cante Beyoncé

    Lo físico lo dejaron como un complemento de su amor, y llegaron a trabajar el respeto y apoyo para convertirse en una de las relaciones más envidiadas y aplaudidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Obama, un amor de cuento de hadas que nació en las palabras ¡Lo físico no es todo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY