• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry rompe protocolo por una causa noble y nos hace recordar a Lady Di

Este fue elnoble gesto del príncipe Harry durante su visita a los 'Invictus Games' en Canadá. ¡Sus acciones nos hacen recordar mucho al de Lady Di! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry rompe protocolo por una causa noble y nos hace recordar a Lady Di
    Este fue elnoble gesto del príncipe Harry durante su visita a los 'Invictus Games' en Canadá. ¡Sus acciones nos hacen recordar mucho al de Lady Di!

    Durante la visita del príncipe Harry a Canadá para asistir a los Invitus Games, ha demostrado su gran corazón y su enorme gentileza, lo cual nos hace recordar la labor humanitaria de su madre, la princesa Diana. Primero dejó que una niña se robara su canchita, pero no fue el único gesto, también rompió uno de los protocolos más importantes por una buena causa.

    Harry escribió una carta para una mujer víctima del cáncer. Fue el capitán de un equipo francés, David Travadon, quien lo detuvo para pedirle que enviara una nota para su esposa Guylaine, ella está luchando arduamente contra el mal que la aqueja.

    Cuando Harry se puso al tanto de la situación no dudó en aceptar la petición, se sentó y escribió de puño y letra una larga e inspiradora carta para Guylaine. Él no solo puso en pausa su recorrido por la arena, sino también rompió el protocolo que impide a los miembros de la realeza británica firmar documentos no oficiales, motivo por el que no dan autógrafos.

    “Le pedí al Príncipe Harry escribir una nota para animarla. Se tomó su tiempo de escribir y poner mucho cuidado y pensamiento en el mensaje. Será muy importante con ella. Él le envió sus mejores deseos y le dijo que espíritu de los juegos está con él”, contó Travadon a la prensa tras lo sucedido.

    Sin duda, este gesto que pasará a la historia junto a las que realizó su madre con su labor humanitaria viajando por el mundo para llegar a los más necesitados. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry rompe protocolo por una causa noble y nos hace recordar a Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY