• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alguien dijo chocolate? Chef peruano creará una 'barra monstruosa' para romper Récord Guiness

El cheffJuan Carlos Lópezcrearála barra de chocolate más grande del mundo para sorprender al jurado del‘The Guinness World Records’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alguien dijo chocolate? Chef peruano creará una 'barra monstruosa' para romper Récord Guiness
    El cheffJuan Carlos Lópezcrearála barra de chocolate más grande del mundo para sorprender al jurado del‘The Guinness World Records’.

    Este 13 de octubre el cheff Juan Carlos López será el encargado de cumplir el récord guinnes de la barra de chocolate más grande del mundo, esto será en la avenida de la peruanidad a las 10:00 a.m.Los integrantes de ‘The Guinness World Records’ llegaran a nuestro país para evaluar este reto del que estamos confiados que con el apoyo de todos se podrá lograr.

    NO TE PIERDAS: Aprende a preparar tres deliciosos postres a base de caféNuestro compatriota junto a 5 maestros chocolateros de todo el Perú se darán cita este viernes para iniciar la preparación sin descanso y la presentarán el día 14 de octubre frente al exigente jurado. El fin principal es mostrar al mundo a nuestro cacao peruano como el mejor. Más de 2 toneladas de puro cacao, 1500 litros de leche, 700 kilos de azúcar, 250 litros de agua  son algunos de los ingredientes que se utilizaran para este batir este récord.     

    TAMBIÉN LEE: Cuatro recetas para preparar con tus hijos en esta fecha  La presentación oficial será el 14 de octubre con el chocolate ya listo, el trabajo de los cheffs será de 24 horas ininterrumpidas. Además de esta presentación, los asistentes podrán encontrar diversos stands con exponentes de la repostería peruana, patio de postres, y diversas presentaciones en azúcar y chocolate.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alguien dijo chocolate? Chef peruano creará una 'barra monstruosa' para romper Récord Guiness

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY