• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Adam Sandler conmueven en emotivo homenaje a las víctimas de Las Vegas [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus y el actor Adam Sandler conmovieron al público del show de Jimmy Fallon con una canción en homenaje a las víctimas de Las Vegas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Adam Sandler conmueven en emotivo homenaje a las víctimas de Las Vegas [VIDEO]
    La cantante Miley Cyrus y el actor Adam Sandler conmovieron al público del show de Jimmy Fallon con una canción en homenaje a las víctimas de Las Vegas.

    Las Vegas ha sido el escenario de un trágico suceso donde 59  personas perdieron la vida y más de 500 están internadas debido a las heridas que les causó el tiroteo. El autor de esta masacre se llama Stephen Paddock un multimillonario que desde una habitación de hotel comenzó a disparar a las decenas de personas que se encontraban en un concierto country.

    El mundo se ha conmovido por lo que sería la segunda masacre más grande en Estados Unidos, Debido a ellos infinidad de artistas locales se han solidarizado como lo hizo Miley Cyrus y Adam Sandler al dedicar una canción de  Dido titulada "No Freedom" en homenaje a las víctimas de Las Vegas.

    “No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos”, comentó la cantante Miley Cyrus quien agradeció al actor por acompañarla tocando la guitarra.

    Este homenaje se realizó en la emisión del programa “The Tonight Show”  que conduce el comediante Jimmy Fallon. Cabe mencionar que Miley Cyrus y Adam Sandler no son las únicas celebridades que han expresado su apoyo a las víctimas de Las Vegas sino también diversos artistas de Hollywood están utilizando sus redes sociales para hacer llegar un mensaje de aliento a las personas que están pasando por este duro momento.

    Desde aquí, nosotras también damos nuestro apoyo a todas las personas que han perdido a algún familiar en este atentado ¡Fuerza Las Vegas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Adam Sandler conmueven en emotivo homenaje a las víctimas de Las Vegas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY