• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿RBD está de regreso? Christian Chávez emocionó a sus fans en Instagram [VIDEO]

Elcantante Christian Chávezlogró emocionar a los seguidores de la banda mexicana al publicar un video en suInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿RBD está de regreso? Christian Chávez emocionó a sus fans en Instagram [VIDEO]
    Elcantante Christian Chávezlogró emocionar a los seguidores de la banda mexicana al publicar un video en suInstagram.

    Mucho se ha dicho sobre el regreso de Rebelde a la pantalla chica pero esta nueva telenovela no tendría al elenco original ni volveríamos a ver a los chicos de RBD en el escenario. A pesar de ello, el actor y cantante Christian Chávez logró emocionar a los seguidores de la banda mexicana al publicar un video en su Instagram.

    En el video se ve al cantante utilizando el uniforme de la Elite Way School, junto a Giovanni Méndez, personaje querido y odiado por muchos en la telenovela que hasta la fecha continua transmitiéndose en televisión de paga. "En estos tiempos de odio, recordar es vivir", escribió.

    Hasta el momento, el video tiene más de 191.916 reproducciones en Instagram y va en aumento.  Sus seguidores se mostraron emocionados con el clip y de inmediato enviaron comentarios como "me encantó", "qué cosa más linda" y "lo amo".

    A pesar de su gran popularidad, Christian Chávez pasó por varios problemas e incluso estuvo a punto de suicidarse. Según confesó el cantante de 34 años, le diagnosticaron ansiedad y depresión a los 15 años. "Estaba en una escuela religiosa solo para hombres en la cual nunca faltaron las burlas, los empujones o humillaciones por ser diferente, porque no me gustaba el fútbol, sino el arte", reveló recientemente.

    instagram prueba

    El recordado 'Giovanni Méndez' hizo esta confesión como parte de la campaña #YoMeComprometo para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por algo similar. “Llegaba a casa con vergüenza de contarle a mis papás y terminaba llorando en mi cuarto pidiéndole a Dios que me cambiara, que me hiciera "normal". Ahí pensé por primera vez en el suicidio”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿RBD está de regreso? Christian Chávez emocionó a sus fans en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY