• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eve Jobs, hija del fundador de Apple, tiene un novio "churro" [FOTOS]

Eve Jobs, hija del fallecido fundador de Apple Steven Jobs, estaría vinculada románticamente con un guapo joven. ¡Mira sus fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eve Jobs, hija del fundador de Apple, tiene un novio "churro" [FOTOS]
    Eve Jobs, hija del fallecido fundador de Apple Steven Jobs, estaría vinculada románticamente con un guapo joven. ¡Mira sus fotos!

    La hija de Steven Jobs, el fundador de Apple, Eva Jobs tiene un novio muy guapo, se trata del joven regiomontano Eugenio Garza Pérez. Ambos tienen el gusto por la equitación y el ser herederos de grandes empresarios habrían contribuido a que Eve Jobs y Eugenio Garza Pérez tengan una relación romántica.

    Eugenio es bisnieto Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey y presidente del Grupo VISA y nieto de Yolanda Santos de Hoyos, presidenta y fundadora del Patronato del Ballet de Monterrey.

    wapa.pe

    Mientras tanto, Eve es la hija surgida del matrimonio entre Steve Jobs fundador de Apple y Laurene Powell fundadora de Emerson Collective y cofundadora de College Track, además de ser la heredera de su cuantiosa fortuna.

    En redes sociales ya circulan fotografías de actividades que la pareja realiza juntos, como cenas de etiqueta, snorkel, equitación.

    wapa.pe

    Tanto Eve, de 19 años, como Eugenio, de 21, han participado en varios eventos y competiciones ecuestres.

    Y tu ¿Qué opinas de esta pareja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Eve Jobs, hija del fundador de Apple, tiene un novio "churro" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY