• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts: "Conocer a mi esposo me cambió la vida"

La actriz estadounidense Julia Roberts confiesa que su vida cambiócompletamente al conocer a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julia Roberts: "Conocer a mi esposo me cambió la vida"
    La actriz estadounidense Julia Roberts confiesa que su vida cambiócompletamente al conocer a su esposo.

    La estrella de Hollywood Julia Roberts ha logrado tener una carrera sólida y exitosa, además de varias nominaciones y un premio de La Academia. A sus 49 años, es una de las actrices más conocidas y mejor cotizadas del medio del entretenimiento, sin embargo, confiesa que en sus inicios, tuvo que ser muy dura para llegar hasta donde está.

    Los primeros años de su carrera la actriz era sumamente competitiva y muy egoísta a la hora de pensar en un trabajo. “Yo era mi única prioridad, una pequeña egoísta y malcriada que corría por ahí haciendo películas”, confesó durante una entrevista.

    Sin embargo, hubo algo que la hizo cambiar radicalmente su forma de ser, mejor dicho alguien que cambió su forma de pensar y de ver las cosas. Esto sucede cuando conoce al amor de su vida, Daniel Moder, con quien hoy lleva 15 años casada.

    wapa.pe

    Danny y Julia se conocieron en el estudio de grabación de la película The Mexican donde él era el cinematógrafo, sin embargo él estaba casado y tras quedar perdidamente enamorado de Julia, inició sus trámites de divorcio.

    La pareja se casó en julio del 2002 y desde entonces han logrado mantener una relación estable y feliz. La actriz de dijo que su vida cambió tras conocerlo, “Conocer a Danny… fue encontrar a mi persona ideal”.

    La pareja mantiene su vida privada al margen de los flashes, sin embargo, han trabajado en varias ocasiones juntos incluyendo las películas. La actriz como su esposo son el mayor soporte el uno del otro.  

    Trabajar juntos también tiene sus desventajas “Existe comodidad ahí pero también terror lo cual es una buena combinación”, confesó Julia sobre trabajar junto a su esposo, “Terror porque la persona a la que más quiero impresionar está viéndome justo a mí”.

    wapa.pe

    La clave de su exitoso en el matrimonio ha sido saber separar su vida profesional con su vida personal. La pareja tiene 3 hijos, los mellizos de 12 años y el menor de 10 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julia Roberts: "Conocer a mi esposo me cambió la vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY