• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los peruanos que tienen viaje confirmado a Rusia 2018 ¡Esperan victoria del Perú vs. Colombia!

La modelo Angie Arizaga y el periodista Juan Carlos Orderique esperan la victoria del Perú vs. Colombia para tener viaje directo a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los peruanos que tienen viaje confirmado a Rusia 2018 ¡Esperan victoria del Perú vs. Colombia!
    La modelo Angie Arizaga y el periodista Juan Carlos Orderique esperan la victoria del Perú vs. Colombia para tener viaje directo a Rusia 2018.

    ¿La previa acompañará a la selección peruana? El partido de Perú vs. Colombia es el más esperado por nuestros compatriotas. No solo porque es la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, sino, porque se juega en casa. 

    Quienes también están ansiosos por el resultado que dejará este encuentro son los conductores de La Previa, programa emitido por América Televisión, quienes se han convertido en las dos primeras figuras de la televisión en tener el viaje confirmado al país de Vladímir Putin

    La modelo Angie Arizaga aseguró que si los 11 de Ricardo Gareca ganan el encuentro, ellos se irán con La Previa a la fiesta más grande del deporte rey. “Estamos felices con el programa, con ‘Juanca’ queremos que Perú gane a Colombia para poder viajar a Rusia. Estamos cruzando los dedos”.

    Ella y su compañero, el periodista deportivo Juan Carlos Orderique, son los encargados de animar a la hinchada antes del encuentro de este martes 10 de octubre. De ser positivo el resultado, ellos serán los encargados de alentar a la bicolor en el mundial. 

    Recuerda que el Perú vs. Colombia se jugará en el Estado Nacional a las 6:30 p.m. Se emitirá por ATV y Movistar Deportes (cable). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los peruanos que tienen viaje confirmado a Rusia 2018 ¡Esperan victoria del Perú vs. Colombia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY