• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Este es el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian? Así respondió sobre la cuestionada foto

Al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian aún no responde si son ciertos los rumores de embarazo, pero sí respondió a los cuestionamientos de esta foto en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Este es el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian? Así respondió sobre la cuestionada foto
    Al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian aún no responde si son ciertos los rumores de embarazo, pero sí respondió a los cuestionamientos de esta foto en Instagram.

    Al igual que su hermana Kylie Jenner, Khloé Kardashian viene dando qué hablar por los rumores de su posible embarazo. Aunque no ha negado que esté en la dulce espera, muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre el tema a raíz de una fotografía que la misma empresaria y diseñadora de ropa publicó en su cuenta de Instagram.

    Khloé está en plena campaña de su línea de ropa ‘Good American’ y entre las fotos que ha lanzado en sus redes sociales hay una que sobresalió, pues muchos de sus fans apuntaban que mostraba un ‘baby bump’ o pancita de embarazada. Esto debido a que la modelo estaba cubriendo su estómago con un brazo.

    Cabe resaltar que Khloé se ha dejado ver usando ropas anchas y poleras grandes que esconden sus hermosas curvas y su figura contorneada. Esta vez, la estrella del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, de 33 años de edad, presumió su cuerpo en un ceñido vestido negro que ganó rápidamente más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

    Cuestionada por la foto que supuestamente evidencia su embarazo, Khloé respondió lo siguiente en un comentario de Instagram: "Esta es una camisa peplum. Se abre en la parte de abajo. Sólo es la manera en que la camisa está diseñada. En las siguientes fotos de la misma sesión, uso un crop top. Enseñando bastante piel...".

    Esperemos que tanto Khloé como Kylie decidan confirmar o negar su estado, en tanto seguiremos con sus pistas en las rede sociales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Este es el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian? Así respondió sobre la cuestionada foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY