• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dakota Johnson encontró el amor? La protagonista de '50 Shades of Grey' estaría muy feliz con este famoso actor

La protagonista de50 Shades of Grey y el actorJon Hammdisfrutan de su soltería desde el año 2015 y recientemente disfrutaron de una velada romántica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dakota Johnson encontró el amor? La protagonista de '50 Shades of Grey' estaría muy feliz con este famoso actor
    La protagonista de50 Shades of Grey y el actorJon Hammdisfrutan de su soltería desde el año 2015 y recientemente disfrutaron de una velada romántica.

    Si los rumores son cierto, una nueva pareja nació en Hollywood. De acuerdo al portal estadounidense Page Six, la bella actriz Dakota Johnson tendría un romance con el guapísimo actor Jon Hamm.

    Una fuente confidencial reveló a la revista que la protagonista de '50 Shades of Grey', de 28 años, fue vista con el actor 18 años mayor que ella disfrutando de una copa de vino en una velada romántica en el restaurante Kingside del hotel Viceroy Central Park de Nueva York, luego de que el intérprete de Mad Men fuera el anfitrión del baile de beneficencia Brooklyn Black Tie que se llevó a cabo en la ciudad.

    “Parecían estar disfrutando realmente de su compañía el uno del otro”, dijo un testigo a Page Six, quien también mencionó que la supuesta nueva pareja pasó más de dos horas en el lugar, creyendo que nadie notaría su presencia, luciendo notablemente cómodos.

    Ambas estrellas disfrutan de su soltería desde el año 2015 pues mientras que el actor que actuó en Baby Driver junto a Eiza González se separó de la también actriz Jennifer Westfeldt en septiembre, tras 18 años de relación. Por su parte, la querida 'Anastasia' terminó con el modelo  Matthew Hitt en febrero de ese mismo año, quien se dice, no soportó la presión mediática cuando la actriz grababa la primera parte de 50 Shades of Grey.

    De igual manera, los actores asistieron en abril de este año a la fiesta de cumpleaños número 70 de Elton John, donde fueron fotografiados juntos pero solo como amigos . Hasta el momento, ninguno ha salido a desmentir o confirmar este romance de Hollywood.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dakota Johnson encontró el amor? La protagonista de '50 Shades of Grey' estaría muy feliz con este famoso actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY