• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Finalista de Miss Italia fue acosada sexualmente en hotel: ''tocó mis senos y subió mi falda''

La modelo y actriz Ambra Battilana Gutiérrez reveló detalles de su encuentro con el productorHarvey Weinstein, quien la acosó sexualmente en un hotel de New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Finalista de Miss Italia fue acosada sexualmente en hotel: ''tocó mis senos y subió mi falda''
    La modelo y actriz Ambra Battilana Gutiérrez reveló detalles de su encuentro con el productorHarvey Weinstein, quien la acosó sexualmente en un hotel de New York.

    Registró lo ocurrido con ayuda de la policía. Las denuncias de acoso y violación sexual ejecutadas por el productor de cine Harvey Weinstein ha indignado a las estrellas de Hollywood y a su propia familia. Uno de los casos más repudiables ha sido el de la actriz y ex finalista de Miss ItaliaAmbra Battilana Gutiérrez, quien se tuvo que enfrentar al hombre para poder tener evidencia de lo que estaba haciendo con ella.

    Luego de una presentación en Broadway, ambos acudieron al bar de un hotel en New York. En ese ambiente, Weisntein le pidió que lo acompañara a su habitación para poder conversar. Ella subió con él y le reclamó lo que había hecho en una primera oportunidad. "¿Por qué me tocaste los senos?", a lo que él respondió "Ay, lo siento, entra ya, estoy acostumbrado a hacer eso".

    En reiteradas oportunidades le pidió que entre a la habitación, pero ella no quería (todo estaba siendo monitoreado por la policía). Incluso le mencionó que se refresque bebiendo alcohol mientras él se bañaba. En el primer encuentro el productor se lanzó encima de ella, tocó su cuerpo y tocó sus partes íntimas. 

    Un trabajador del hotel se acercaba a su habitación, por lo que Harvey le pidió que ingrese y no le haga pasar vergüenza. ''El tipo está viniendo. No te voy a hacer nada. Cinco minutos. No arruines tu amistad conmigo por cinco minutos''.

    Al ver que no iba a convenserla, le pidió que se vaya y que se olvide de él, ya que sería la última vez que lo iba a ver. Esta denuncia se suma a otras manifestadas por actrices de Hollywood

    SOBRE EL AUTOR:
    Finalista de Miss Italia fue acosada sexualmente en hotel: ''tocó mis senos y subió mi falda''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY