• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Ariana Grande sorprende a sus seguidores con nuevo look

La cantante estadounidense Ariana Grande le dice adiós al cabello oscuro y sorprende a sus fans con nuevo look al subir una foto en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Ariana Grande sorprende a sus seguidores con nuevo look
    La cantante estadounidense Ariana Grande le dice adiós al cabello oscuro y sorprende a sus fans con nuevo look al subir una foto en su Instagram.

    La actriz, cantante y ex chica Disney Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram una foto con un nuevo look, dejando atrás el cabello oscuro y ha optado por un arriesgado color.

    En su cuenta de Instagram, la cantante de 24 años sorprendió a sus seguidores con su innovador cambio y es que ahora su cabellera luce en un tono gris.

    En sus redes sociales, Ariana Grande publicó una fotografía en la que aparece con el pelo con un color morado pálido, sin embargo, ella misma resaltó que el tono real es gris.

    wapa.pe

    La imagen de Instagram ha pasado los 4 millones de likes en solo 3 días, donde solo lees comentarios favorecedores de los fans de Ariana Grande. No sabemos si se inspiró en alguien para hacerse este cambio, pero sus seguidores la apoyan.

    Este radical cambio de look fue sorpréndete para muchos puesto que la cantante nos tenía bastante acostumbrados a su tradicional atuendo.

    wapa.pe

    Ariana Grande ha pasado por diversos cambios de look, desde tener el cabello negro y ondulado, a un cabello pelirrojo y laceo, hasta llegar al cabello castaño y laceo.

    Wapa y a ti, ¿Qué te parece este cambio?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Ariana Grande sorprende a sus seguidores con nuevo look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY