• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne, Angelina Jolie y las demás celebridades víctimas del acoso sexual del productor Harvey Weinstein

Estas son las actrices víctimas del acoso y abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne, Angelina Jolie y las demás celebridades víctimas del acoso sexual del productor Harvey Weinstein
    Estas son las actrices víctimas del acoso y abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

    Las denuncias de acoso y abuso sexual por parte del productor hollywoodense Harvey Weinstein no han cesado. Existe, por el momento, una lista de 26 mujeres que han narrado las terribles situaciones a la que se vieron expuestas en sus encuentros que el poderoso hombre.

    Weinstein ha aceptado su culpabilidad mediante una carta publicada por el diario The New York Time donde pide perdón a sus víctimas, esto luego de 30 años de total impunidad oculto tras su poderoso cargo.

    Su comportamiento era sistemático, según las denuncias de sus víctimas. Harvey invitaba a las actrices, usualmente novatas, a su hotel para pedirles masajes o a veces actuaba con violencia y contra la voluntad de aquellas. Muchas de ellas cedieron a sus pretensiones por miedo y debido a su alta posición.

    Una de las últimas actrices en pronunciarse a sido la modelo y novel actriz Cara Delevingne, quien narró su experiencia. Primero recibió una “incómoda llamada” donde le preguntaba sobre su sexualidad. "Me dijo que si era gay o decidía estar con una mujer especialmente en público nunca tendría un papel de mujer heterosexual o que nunca triunfaría como actriz en Hollywood".

    Dos años después recibió una invitación para reunirse en el lobby de un hotel con un director, tras ello recibió una invitación de Weinstein a su habitación y terminó accediendo ante la insistencia, al llegar vio a una mujer y él le pidió que la besara, ella se negó. Antes de retirarse, Harvey intentó besarla y ella lo esquivó.

    Así como ella, otras 25 actrices pasaron por similares experiencias traumáticas. Ellas son las que están en la lista.

    Ashley Judd, Emily Nestor, Rose McGowan, Laura Madden, Ambra Battilana Gutiérrez, Zelda Perkins, Asia Argento, Lucia Evans, Mira Sorvino, Rosana Arquette, Emma de Caunes, Jessica Barth, Gwyneth Paltrow, Judith Godrèche, Angelina Jolie, Katherine Kendall, Tommi-Ann Roberts, Dawn Dunning, Louisette Geiss, Lauren Sivan, Lea Seydoux, Heather Graham, Zoë Brock, Liza Campbell, Romola Garai, Louise Godbold. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne, Angelina Jolie y las demás celebridades víctimas del acoso sexual del productor Harvey Weinstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY