• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ocurre cuando Demi Lovato se queda sin voz? Pide disculpas e insulta a su garganta [VIDEO]

La cantante Demi Lovato tuvo un accidente arriba del escenario, el cual quedó registrado en YouTube. Ella se quedó sin voz, e hizo lo inimaginable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué ocurre cuando Demi Lovato se queda sin voz? Pide disculpas e insulta a su garganta [VIDEO]
    La cantante Demi Lovato tuvo un accidente arriba del escenario, el cual quedó registrado en YouTube. Ella se quedó sin voz, e hizo lo inimaginable.

    Solucionado y a seguir cantando. La cantante Demi Lovato se presentó en el encuentro de artistas iHeart Radio, espacio en el que cantó sus canciones más famosas y pedidos que le hicieron sus fans, quienes no dejaban de grabar todos los movimientos de la artista. 

    Cuando se encontraba interpretando la canción 'stone cold', en la que debe de hacer un esfuerzo vocal para poder alcanzar notas altas, tuvo un inconveniente con su voz, por lo que pidió a sus fans que la apoyen con la letra del tema. 

    Una fuerte infección y fiebre provocó que no pueda cantar con normalidad. Le dieron la opción de no presentarse, pero ella decidió aparecer en el evento para no defraudar a sus seguidores.

    En una parte de la presentación, Demi Lovato se calla y dice m*** cuando no pudo emitir sonido alguno. Algunos de los asistentes manifestó que cuando bajó del escenario lo hizo entre risas e insultando a su garganta por lo que había ocurrido.

    Ella pidió disculpas y siguió divirtiéndose en su presentación. Parte de su interpretación fue publicada en las redes sociales. Aquí te dejamos un video que colocaron en la plataforma YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué ocurre cuando Demi Lovato se queda sin voz? Pide disculpas e insulta a su garganta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY