• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift dio ‘likes’ y comentó streamings de sus fans porque ¡estrenará su propia red social! [VIDEO]

Tras borrar todo su contenido en sus redes sociales, la cantante Taylor Swift estrenará su propia red social, conoce los detalles en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift dio ‘likes’ y comentó streamings de sus fans porque ¡estrenará su propia red social! [VIDEO]
    Tras borrar todo su contenido en sus redes sociales, la cantante Taylor Swift estrenará su propia red social, conoce los detalles en esta nota.

    Taylor Swift tiene el alma de una empresaria en potencia, ha sacado ventaja de todo lo que es posible monetizar y así lo ha probado, para felicidad de sus seguidores. Hace pocos días hizo noticia al interactuar con sus ‘swifties’ dándoles likes y comentando sus streamings en las redes sociales, pero se pensó que sería porque quería estar más al contacto con sus fans.

    Sin embargo, esto no habría sido más que una estrategia publicitaria para promocionar su más reciente negocio, su propia red social. La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ quiere tener a sus fans en un grupo selecto y reunirlos en… ¡The Swift Life! ¿Pero qué es lo que ofrecería al sacarlos de Facebook, Twitter o Instagram?

    La estrella pop anunció a través de un video publicado en su cuenta de YouTube sobre ‘The Swift Life’, el cual saldrá a fin de año. En su red social compartirá sus opiniones con otros usuarios, dedicará su tiempo a responderle a sus fans y subirá canciones nuevas cada semana, esto último ha entusiasmado a sus seguidores.

    Aquí puedes ver el primer adelanto de lo que ofrecerá ‘The Swift Life’ y Taylor promete que habrán muchas más sorpresas para sus ‘swifties’, además de fotos y videos exclusivos que solo compartirá por esta vía de comunicación, esto luego de borrar todas las fotos y videos de sus redes sociales.

    ¿Superará las descargas de la aplicación de su archienemiga Kim Kardashian? Lo sabremos cuando se estrene a fin de año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift dio ‘likes’ y comentó streamings de sus fans porque ¡estrenará su propia red social! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY