• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía revela su intensa rutina de ejercicios [VIDEO]

La cantante y actriz Thalía revela en su red social Instagram su intensa rutina de ejercicios para mantener esas curvas de infarto por la que muchos suspiran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía revela su intensa rutina de ejercicios [VIDEO]
    La cantante y actriz Thalía revela en su red social Instagram su intensa rutina de ejercicios para mantener esas curvas de infarto por la que muchos suspiran.

    Thalía Sodi, la actriz y cantante mexicana, sorprendió a sus fans en redes sociales al mostrar su intensa rutina de ejercicios a la que añadió pilates y donde quedó registrada en un video que difundió a través de sus cuentas oficiales. A sus 46 años la artista disfruta de su matrimonio, de sus dos hijos y de un cuerpo tonificado.

    "Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicios y añadir pilates, es ideal para el balance y postura del cuerpo", sostuvo la cantante en el video que compartió a sus fans en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Los comentarios positivos de sus seguidores no tardaron en llegar, en tanto que el video registra hasta el momento más de 504 mil reproducciones, en tan solo dos días. Thalía indicó que la rutina más que difícil resulta "satisfactoria".

    wapa.pe

    Aparte de los videos de ejercicio, la cantante comparte fotografías familiares que muestran su unión con su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos Matthew y Sabrina, quien hace poco estuvo de cumpleaños, celebrando sus 10 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía revela su intensa rutina de ejercicios [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY