• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las extrañas exigencias de Sarah Jessica Parker en su propio hogar

Conoce las más locas exigencias por parte de la actriz Sarah Jessica Parker en su propio hogar, revelados de una forma muy divertida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las extrañas exigencias de Sarah Jessica Parker en su propio hogar
    Conoce las más locas exigencias por parte de la actriz Sarah Jessica Parker en su propio hogar, revelados de una forma muy divertida.

    La conocida humorista Michelle Collins realizó un divertido monólogo en el cual reveló una serie de correos escritos aparentemente por la mismísima Sarah Jessica Parker, los cuales llegaron a sus manos mediante una amiga que trabajaba como asistente de la actriz protagonista cuando rodaba Sex and the City.

    Según estos mensajes Parker le pide a la asistente que rellene un bote de vaselina de 50ml y que se encargue de mantenerlo siempre al mismo nivel y junto a una cuchara o cuchillo para que sus hijos lo puedan utilizar cuando deseen. También exige que los cubiertos utilizados para manejar la vaselina deben de ser limpiados a mano con papel y después pasarlos por el lavavajillas. También pedía una botella de limpiador para rostro y cuerpo de la marca Neutrogena en la ducha de su hijo James y que se encargara que nunca le falte.

    wapa.pe

    De los extraños e-mails también se reveló que en una ocasión la familia entera de Parker contrajo conjuntivitis y la actriz dio las ordenes a sus asistentes de cómo administrar las gotas oculares de manera correcta para cada miembro de la familia, además, en la lista de compra para la cocina siempre se anotaba “cualquier tipo de carne que se pueda meter en un taco” para celebrar religiosamente los “Taco Tuesdays” ya que es una muy típica celebración de sus hijos y no puede faltar jamás la carne.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las extrañas exigencias de Sarah Jessica Parker en su propio hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY