• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

And when you smile! Bruno Mars cantando en español a Puerto Rico es lo mejor de la semana [VIDEO]

El cantante Bruno Mars publicó en Instagram una nueva verisón de su canción 'just the way you are' para recaudar fondos de ayuda a Puerto Rico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    And when you smile! Bruno Mars cantando en español a Puerto Rico es lo mejor de la semana [VIDEO]
    El cantante Bruno Mars publicó en Instagram una nueva verisón de su canción 'just the way you are' para recaudar fondos de ayuda a Puerto Rico.

    Todos se sumaron a la ayuda internacional por Puerto Rico. El pasado sábado 14 de octubre se realizó el concierto 'Somos Live', una iniciativa de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony para ayudar a todos los puertorriqueños que se vieron afectados por los desastres naturales

    La increíble jornada se dividió en dos, una en Miami y otra en Los Ángeles. La expareja sumó a compañeros dela música, cine y televisión para que se sumaran a estos esfuerzos para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. 

    El cantante Bruno Mars no fue la excepción y se unió a la causa con una nueva versión de su famosa canción 'just the way you are', la cual cantó mitad en inglés, y la otra en español.

    Recordemos que esta canción presentada en el año 2010 se convirtió en uno de los logros más importantes para el artista, con el cual obtuvo importantes nominaciones en la escena musical.

    Él compartió su participación en Instagram, espacio en el que sus seguidores se mostraron entusiasmados por su colaboración. Además destacaron que Mars es muy bueno hablando español. Su nacimiento en Hawaii lo habría acercado a idiomas como el francés y español.

    El evento 'Somos Live' recaudó una increíble cifra de más de 26 millones de dólares. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    And when you smile! Bruno Mars cantando en español a Puerto Rico es lo mejor de la semana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY