• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comparan a Mary-Kate Olsen con hija de su esposo ¿Juventud eterna? [FOTOS]

Mary-Kate Olsen se robó las miradas en una alfombra roja al aparecer con su novio,Olivier Sarkozy. En redes sociales los han presentado como una ''pareja perturbadora''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comparan a Mary-Kate Olsen con hija de su esposo ¿Juventud eterna? [FOTOS]
    Mary-Kate Olsen se robó las miradas en una alfombra roja al aparecer con su novio,Olivier Sarkozy. En redes sociales los han presentado como una ''pareja perturbadora''.

    Mary-Kate Olsen se robó las miradas de los fotógrafos y prensa en general al aparecer con su esposo en la alfombra roja del evento de arte "Take Home A Nude Annual Auction" en Sotheby, en Nueva York

    Ella y el hermano del presidente de Francia, Olivier Sarkozy, posaron delante de las cámaras. Un pequeño detalle en las imágenes llevó a que sea una instanánea comentada por los usuarios de las redes sociales.

    Al parecer, Olsen quiere mantener su imagen de ''niña dulce'', y trata de mostrarse como una ''muñeca'' cuando llega de la mano con su esposo. Esto ocasionó que algunos medios de comunicación comparen a la actriz y deseñadora de modas con la hija de Sarkozy. 

    Por este hecho, algunos han catalogado a la relación como una ''pareja perturbadora''. Todo indica que la diferencia de edad no ha sido impedimento para poder ser un matrimonio sólido, y sobre todo, mantener el éxito de sus empresas. Recordemos que Olsen tiene 31 años y su esposo esta camino a los 50 años.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Comparan a Mary-Kate Olsen con hija de su esposo ¿Juventud eterna? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY