• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Yáñez es investigado y pagaría impresionante suma de dinero por abofetear a periodista

El protagonista de telenovelas lanzó una fuertecachetada al periodistadel programa El Gordo y la Flaca y esto le costaría una demanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Yáñez es investigado y pagaría impresionante suma de dinero por abofetear a periodista
    El protagonista de telenovelas lanzó una fuertecachetada al periodistadel programa El Gordo y la Flaca y esto le costaría una demanda.

    El video de la agresión del actor mexicano Eduardo Yáñez a un reportero de Univisión se volvió viral y ha generado la indignación y rechazo de miles. El protagonista de telenovelas lanzó una fuerte cachetada al periodista del programa El Gordo y la Flaca y esto le costaría una demanda.

    De acuerdo a People en Español, el departamento policial de Los Ángeles inició una investigación en contra del actor de que se tomara la declaración de Paco Fuentes, periodista del medio internacional, sobre el altercado durante una alfombra roja. “Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme medicamente, me sentía ‘caliente’, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y oído”, contó.

    Luego del escándalo mediático, el actor pidió disculpas al reporte, pero esto no sería suficiente y tendría que pagar una fuerte cantidad de dinero como multa por agredir al hombre de prensa en plena entrevista.

    “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió Eduardo Yáñez tras la polémica generada. Según el programa Ventaneando, el mexicano tendría que pagar a Fuentes unos 200 mil dólares de reparación civil, ya que el periodista habría interpuesto una demanda.

    De acuerdo al portal TMZ, la denuncia contra Eduardo Yáñez podría acarrear incluso una condena de hasta seis meses de prisión y un pago económico en favor de Paco Fuentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Yáñez es investigado y pagaría impresionante suma de dinero por abofetear a periodista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY