• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Messi y Antonella Rocuzzo anuncian embarazo en familia ¡Manitos a la pancita!

¡Confirmado!Messi y Antonella Rocuzzo suman un nuevo integrante a su familia. La pareja hizo el anuncio en Instagram con una bella foto familiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Messi y Antonella Rocuzzo anuncian embarazo en familia ¡Manitos a la pancita!
    ¡Confirmado!Messi y Antonella Rocuzzo suman un nuevo integrante a su familia. La pareja hizo el anuncio en Instagram con una bella foto familiar.

    ¡Felices los 5!  La noticia que muchos esperaban se confirmó. Messi y Antonella Rocuzzo confirmaron que están en la dulce espera. Antonella hizo el anunció en su cuenta de Instagram al publicar una tierna foto familiar en la que posan sus dos hijos, ella en el medio y 'la pulga' al lado. Todos aparecen agarrando la pancita que en pocos meses crecerá. 

    Muchos medios han destacado que el futbolista del Barcelona, y quien llevará a Argentina a Rusia 2018, es un padre de familia increíble, además que cada vez que esta cerca de sus hijos se convierte en un niño.

    Ellos protagonizaron el matrimonio del año y el tema de un posible embarazo los acompañaba desde que dieron el ''sí, acepto''. Algunos seguidores de la pareja esperan que una niña llegue al hogar de los argentinos. Todo indica que Thiago y Mateo han recibido más que bien la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

    Por otra parte, Leo Messi habría confirmado lo mismo al publicar una foto junto a sus dos hijos en la misma red social. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Messi y Antonella Rocuzzo anuncian embarazo en familia ¡Manitos a la pancita!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY