• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian confiesa que padece de Dismorfia

La socialite Kim Kardashian confesó recientemente que padece una extraña enfermedad llamada Dismorfia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian confiesa que padece de Dismorfia
    La socialite Kim Kardashian confesó recientemente que padece una extraña enfermedad llamada Dismorfia.

    Kim Kardashian es uno de los íconos y mayores referencias de belleza actualmente. Se caracteriza por poseer un cuerpo delineado, con exuberantes curvas y un rostro casi perfecto sin imperfecciones, muchas jóvenes alrededor del mundo la ven como una guía en cuanto a moda se refiere; pero, al parecer, ni ella misma está contenta con su imagen.

    En uno de los más recientes episodios de su reality “Keeping up with the Kardashians” Kim confesó que sufre de dismorfia, un extraño trastorno mental en el que la persona se obsesiona demasiado por su estado físico hasta llegar a niveles patológicos. Si la reality star observa algún “error” en su cuerpo le genera gran ataque de pánico y ansiedad los cuales provocan malestar psicológico y reduce su desempeño social y laboral. “Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me ha producido una enfermedad llamada dismorfia” confesó Kim ante su familia y las cámaras de su programa. El trastorno aumentó cuando paparazis difundieron unas fotos de la socialité en las playas de Malibú donde se puede observar la celulitis y la piel naranja que posee.

    wapa.pe

    El trastorno dismórfico es una fobia que padece un 2% de la población, puede llegar a variar la percepción que tiene uno mismo sobre su físico, hasta el punto de crear una imagen errónea que podría producir una gran obsesión o una aguda depresión. "Las causas difieren de una persona a otra. Sin embargo, la mayoría de los investigadores creen que podría ser una combinación de factores biológicos, psicológicos y ambientales de su pasado o presente. Malos tratos, abuso o abandono pueden ser también factores contribuyentes", explica un conocido portal sobre esta enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian confiesa que padece de Dismorfia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY