• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira rompe su silencio : "Gerard Piqué ha sido un dulce castigo del destino"

Cuando más se hablaba de una posiblerupturaentre la Shakira y Piqué, la intérprete de 'me enamoré' ha querido comentar cómo es el corazón del futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira rompe su silencio : "Gerard Piqué ha sido un dulce castigo del destino"
    Cuando más se hablaba de una posiblerupturaentre la Shakira y Piqué, la intérprete de 'me enamoré' ha querido comentar cómo es el corazón del futbolista.

    Mucho se ha dicho sobre la relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, en las últimas semanas los rumores sobre una posible separación fue el tema principal de los medios y las especulaciones aumentaron con el silencio de la pareja pero la cantante colombiana rompió su silencio y habló de su relación con el jugador del Barcelona.

    Shak habló de su relación en una entrevista para el programa italiano 'Verissimo'. Cuando más se hablaba de una posible ruptura entre la cantante y el futbolista, la intérprete de 'me enamoré' ha querido comentar cómo es el corazón de Piqué.

    "La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así. El corazón de Piqué late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado"  comentó.

    Para la artista, sus hijos y Piqué son los más importante. Además, Shakira confesó que no tienen mucho tiempo juntos a diferencia de otros meses porque ella está preparando su próxima gira y el futbolista está completamente concentrado en la temporada. “La familia está en el centro de mi mundo”.

    La colombiana también confesó que antes no veía con ningún jugador fútbol, pero todo ha cambiado. “Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino” dijo la cantante.

    wapa.pe

    De esta manera, Shakira acabó con todos los rumores de separación e incluso se animó a hablar de si le gustaría un tercer hijo, al cual recibiría con mucho amor aunque reconoce que ser padres no es una tarea fácil. “¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

    OFERTAS DE HOY