• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hace Kate Middleton y el osito Paddington mientras esperan el tren? Un baile de salón real [VIDEO]

La duquesa Kate Middleton y el osito Paddington se robaron las miradas en un evento protocolar. Ambos bailaron frente a los rieles del tren. El momento fue registrado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué hace Kate Middleton y el osito Paddington mientras esperan el tren? Un baile de salón real [VIDEO]
    La duquesa Kate Middleton y el osito Paddington se robaron las miradas en un evento protocolar. Ambos bailaron frente a los rieles del tren. El momento fue registrado en YouTube.

    Simpre hay momento para divertirse. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se robó la atención de los asistentes a un evento protocolar. Ella junto a los príncipes Guillermo y Enrique aparecieron en la partida de un grupo de niños que iban al campo abordo de un tren benéfico. 

    Ellos no fueron los únicos en aparecer en la escena. Un curioso personaje llegó para esparcir diversión entre los asistentes. El querido osito Paddington hizo acto de presencia con su característico traje azul y gorrita roja de viajero.

    Mientras esperaban que los pequeños aborden el tren, el animalito decidió dar unos pequeños pasos de baile frente al tren. La danza no la quería realizar solo, por lo que intentó que el príncipe Enrique se una, pero este no aceptó la invitación y le cedió el lugar a su cuñada. 

    Kate Middleton no lo pensó dos veces y se animó a bailar. Una danza digna de la realeza ocurrió en la ceremonio y se viralizó en las redes sociales. 

    El osito Paddinfton alegró el pre viaje de 130 niños que han vivido momentos difíciles en sus hogares y fuera de ellos. La pareja real ha mantenido una relación cercana con el personaje, ya que se han convertido en embajadores de la segunda entrega de la película

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué hace Kate Middleton y el osito Paddington mientras esperan el tren? Un baile de salón real [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY