• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de “Vaselina” deja en shock por impactante cambio físico [FOTOS]

La actrizStockard Channingdeja en shock a sus fans en reciente entrevista donde deja ver sus notables cirugías plásticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de “Vaselina” deja en shock por impactante cambio físico [FOTOS]
    La actrizStockard Channingdeja en shock a sus fans en reciente entrevista donde deja ver sus notables cirugías plásticas.

    La actriz americana  Stockard Channing  lanzó a la fama mundial tras participar como Betty Rizzo en Vaselina (Grease) en el año de 1978. Pero han pasado 40 años desde que la actriz interpretó a este personaje y todo en ella ha cambiado, incluso su rostro.

    La rebelde, Betty Rizzo en era todo lo contrario a su protagonista Sandy y quizá por eso fue que se robó la atención del público. Era una mujer abierta  y liberal que al final se encontró a sí misma y dejó de hacer todo lo que le hacía daño.

    wapa.pe

    La actriz fue invitada al programa matutino Lorraine en el canal ITV en Inglaterra para hablar de su regreso al teatro con la obra Apologia, dio una entrevista pero sus seguidores no pasaron por alto el radical cambio de la mujer. A sus 73 años las evidentes cirugías plásticas la han hecho lucir irreconocible y hubo seguidores que comentaron, que las aplicaciones de botox apenas la dejan hablar.

    Muchos televidentes recurrieron a las redes sociales para expresarse en mensajes como “Estoy impactada con la apariencia de Stockard Channing. Hay un límite cuando se trata de cirugías plásticas”, “OMG! ¿Qué se hizo en la cara?”, “Dios mio. Stockard Channing no parece ella en la TV. No entiendo por qué la gente no se permite envejecer con gracia”.

    La actriz también habló durante el programa sobre su rol en el musical, 40 años después de su estreno y expresó que le parecía "escalofriante" cómo la gente continuaba obsesionada con el filme.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de “Vaselina” deja en shock por impactante cambio físico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY