• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Demi Lovato revela por qué golpeó a una bailarina en Lima [VIDEO]

la ex chica Disney dio detalles íntimos de su vida en un documental en Youtube yrecordó cómo el abuso de drogas y su bipolaridad la llevaron a protagonizar un hecho de violencia a su paso por el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Demi Lovato revela por qué golpeó a una bailarina en Lima [VIDEO]
    la ex chica Disney dio detalles íntimos de su vida en un documental en Youtube yrecordó cómo el abuso de drogas y su bipolaridad la llevaron a protagonizar un hecho de violencia a su paso por el Perú.

    La cantante Demi Lovato volvió a ser noticia tras estrenar en Youtube el documental 'Simply Complicated', donde da detalles más íntimos de su vida y habla por primera vez de la que tuvo una pelea en Lima, lo que provocó que cancelara su participación en la gira con los Jonas Brothers en el año 2010.

    Como muchos de los fans de la exchica Disney deben recordar, solo una horas antes a la esperada presentación de Demi junto a los famosos Jonas en el Estadio Monumental, se comunicó que la artista no participaría del show por 'motivos de salud'. Sin embargo, el protal TMZ reveló que Lovato había cancelado la gira tras pelearse en una fiesta con una de sus bailarinas y esta amenazó con denunciarla.

    wapa.pe

    La cantante finalmente decidió tocar el tema, siete años después del incidente que la llevó a rehabilitación. En el documental, que dura 1 hora y 18 minutos, ella no solo habla de la pelea, sino de su adicción a las drogas y el alcohol, así como de sus problemas de peso.

    Si bien la prensa reportó que Demi Lovato se fue de fiesta con parte de su equipo en Lima, la cantante dice que los hechos se produjeron en Colombia. "Estaba en Colombia en el tour de Camp Rock e invité a un grupo de gente a comer: mi banda y mis bailarines. Pagué por el alcohol, algunos trajeron yerba, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los Jonas, mi manager y mi padre", relató Lovato en el minuto 19 del video clip.

    Luego la artista de 25 años explicó que como era toda una experta en ocultar sus problemas con las drogas, logró engañar a su equipo y convencerlos de decirle quién la había delatado, así descubrió que había sido Alex Welch, la bailarina apodada "Shorty" por el grupo.

    "Cuando me dijo que fue Shorty me acuerdo de mí pensando: le voy a romper la cara a esa per... Cuando había abordado el avión, me lancé hacía a ella y todo lo demás está borroso en mi mente". La intérprete de 'Sorry not Sorry' busca dar un mensaje con su documental a aquellas personas que al igual que ella lucharon con adicciones y depresión.

    Demi no solo sufría presión por su trabajo, también arrastraba problemas familiares desde su niñez por tener un padre alcohólico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Demi Lovato revela por qué golpeó a una bailarina en Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY