• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Mario Casas se somete a impactante cambio físico y preocupa a sus fans [FOTOS]

El actor español se sometió a una rigurosa dieta para una nueva película y mostró el radical cambio en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Mario Casas se somete a impactante cambio físico y preocupa a sus fans [FOTOS]
    El actor español se sometió a una rigurosa dieta para una nueva película y mostró el radical cambio en Instagram.

    Mario Casas se ha convertido en noticia por su nueva apariencia, la cual ha generado preocupación entre sus seguidoras. El actor español publicó en Instagram una fotografía en la que luce el drástico cambio físico al que se ha sometido para su próxima película.

    El protagonista de 'Tres metros sobre el cielo', experimentó una rigurosa dieta para interpretar al fotógrafo catalán Francisco Boix en El fotógrafo de Mauthausen, una cinta que estará dirigida por Mar Targarona.

    Con la cabeza rapada y muchísimo más delgado, el español de 31 años ha tenido que perder gran cantidad de peso para meterse en la piel del fotógrafo que no solo retrató la Guerra Civil española, sino que, además, fue testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis. Mario Casas ha tenido que seguir un estricto régimen con el que asegura que ha perdido entre 12 y 13 kilos para conseguir este nuevo reto en la pantalla grande.

    instagram prueba

    La fotografía supera los 240 mil 'me gusta' en Instagram, pero miles de sus fans se han notado preocupados por el drástico cambio del actor y mucho dicen que está casi irreconocible, pues su rostro está mucho más delgado.

    Sin  embargo, esta no es la primera vez que sorprende con un radical cambio físico por exigencias de un nuevo papel. En el filme Toro, Casas tuvo que subir unos cuantos kilos y trabajar su cuerpo. En esta ocasión, para meterse en la piel del preso 5.185 debió perder peso. ¿Qué opinas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Mario Casas se somete a impactante cambio físico y preocupa a sus fans [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY