• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Otro más! Las escandalosas fotos que prueban el acoso sexual de Oliver Stone hacia Salma Hayek

Un escándalo más remueve Hollywood, unas fotos revelan el acoso sexual que sufrió la actriz mexicana Salma Hayek por parte el director estadounidense Oliver Stone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Otro más! Las escandalosas fotos que prueban el acoso sexual de Oliver Stone hacia Salma Hayek
    Un escándalo más remueve Hollywood, unas fotos revelan el acoso sexual que sufrió la actriz mexicana Salma Hayek por parte el director estadounidense Oliver Stone.

    Las denuncias hacia el productor Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual no son las únicas que remueven el mundo de Hollywood. Dos actrices denunciaron al director de cine Oliver Stone, quien en unas fotos se observa el acoso sexual que hace hacia la actriz mexicana Salma Hayek.

    En las fotos, se observa al famoso director Oliver Stone tocando a la actriz mexicana Salma Hayek durante la presentación de su película 'Salvajes, en Londres.

    wapa.pe

    Las instantáneas revelan que Salma Hayek intentaba alejar al director. "No me toques, Oli", fue el pedido de la actriz mexicana muy enfadada. Mientras a él poco le importaba.

    wapa.pe

    Patricia Arquette, ganadora del Oscar por 'Boyhood' denuncio que Stone la había acosado hace unos años y que por no acceder a sus pretensiones la sacó de un proyecto de película. También Carrie Stevens, actriz y conejita de la revista Playboy lo acusó de "manosearla" en una fiesta, cuando tenía 22 años.

    Oliver Stone ha defendido al productor Harvey Weinstein y poco le importa las denuncias que está recibiendo. "No es fácil lo que está pasando. No voy a comentar sobre chismes", afirmó hace poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Otro más! Las escandalosas fotos que prueban el acoso sexual de Oliver Stone hacia Salma Hayek

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY