• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Juliana Oxenford fue víctima de 'broma pesada' por el censo nacional

La periodista Juliana Oxenford fue víctima de una ''broma pesada'' por el censo nacional. Ella incluyó a la violencia de género dentro de su defensa en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Juliana Oxenford fue víctima de 'broma pesada' por el censo nacional
    La periodista Juliana Oxenford fue víctima de una ''broma pesada'' por el censo nacional. Ella incluyó a la violencia de género dentro de su defensa en Twitter.

    ''Me reí y lo sigo haciendo'', detalló la periodista Juliana Oxenford cuando recibió más de una decena de respuestas en un tuit que publicó respecto a la ''broma pesada'' que hizo el site El Panfleto. En la redacción web describieron como sería el encuentro de la periodista de Latina con un empadronador este domingo 22 de octubre. 

    El redactor tomó el caso de la joven que se encontró con la mujer de prensa en un estacionamiento de Miraflores (a la cual tomó una fotografía y compartió en redes sociales) y en tono de burla lo tomó como base para la redacción de  lo que podría ocurrir en la casa de Oxenford el día del censo.

    Para compartir la historia en redes sociales el site escribió en Twitter:  ''Pobre del empadronador que le toque la jato de Juliana Oxenford. Ese chico o chica merece tratamiento psicológico después de tremendo trauma''.

    Ante este llamado, la periodista respondió: ''¿Sabes qué puedo denunciarte por lo que estás diciendo? Esto también es violencia de género''. Y cuando muchos pensaron que no lo había tomado con humor, incluso manifestaron que no tenía correa para soportar estas bromas, Juliana respondió a uno de sus seguidores con lo siguiente: 

    X: ''Lo mas inteligente era reírse del chancho y hasta borraba el problema pasado con la chica, pero noooo es violencia de género jajaja''.

    Juliana: ''Eso hice , me reí y lo sigo haciendo. Saludos''.

    Para evitar algún tipo de denuncia, El Panfleto (un portal famoso entre los amantes del humor ácido) emitieron un comunicado en su página de Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Juliana Oxenford fue víctima de 'broma pesada' por el censo nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY