• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arturo Peniche confiesa que se vengó de Thalía ¡porque lo besó con mal aliento! [VIDEO]

El actor mexicanocontó divertida anécdota que protagonizó con Thalía en las grabaciones de la telenovela 'María Mercedes'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arturo Peniche confiesa que se vengó de Thalía ¡porque lo besó con mal aliento! [VIDEO]
    El actor mexicanocontó divertida anécdota que protagonizó con Thalía en las grabaciones de la telenovela 'María Mercedes'.

    El actor mexicano Arturo Peniche habló sobre un incómodo secreto sobre las escenas romántica que compartía con la actriz y cantante Thalía durante las grabaciones de la telenovela 'María Mercedes', la cual se estrenó en 1992.

    En una entrevista para el programa mexicano 'Suelta la Sopa', el protagonista de telenovelas contó que se vio entre la espada y la pared cuando la Thalía dijo que él era uno de los actores que besaba mejor.

    Según mencionó Peniche, la cantante llegaba con mal aliento a escenificar los apasionados besos de la novela. "Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa, de repente un día llega con un tufaso…. otro día me lo volvió a hacer", reveló el actor.

    wapa.pe

    Peniche aseguró que un día decidió vengarse de su compañera con la misma moneda. Se comió una cebolla morada para cuando llegó Thalía y la besó intensamente. "Me pongo de acuerdo con el de utilería y le digo: ¿Tienes una cebolla?, busca en el refrigerador y saca una morada (cebolla). La agarré y la besé", dijo entre carcajadas. Quién hubiera pensado que esto pasaba en medio de las grabaciones de la famosa telenovela que se estrenó hace 25 años.

    Thalía protagonizó en 1992 'María Mercedes', telenovela con la que se dio inicio a la conocida 'Trilogía de las Marías', después le siguieron 'Marimar' en 1994 y 'María la del Barrio' en 1995. Estas producciones catapultaron la carrera de Thalía quien hasta la actualidad goza de gran popularidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arturo Peniche confiesa que se vengó de Thalía ¡porque lo besó con mal aliento! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY