• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Itatí Cantoral alborotó las redes sociales con una hermosa foto en bikini

Itatí Cantorales reconocida a nivel mundial por su espectacular interpretación deSoraya Montenegroen la telenovela “María, la del barrio” y hoy a sus 42 años luce regia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Itatí Cantoral alborotó las redes sociales con una hermosa foto en bikini
    Itatí Cantorales reconocida a nivel mundial por su espectacular interpretación deSoraya Montenegroen la telenovela “María, la del barrio” y hoy a sus 42 años luce regia.

    ¡Luce regia! La actriz mexicana Itatí Cantoral alborotó las redes sociales luego de que publicará una hermosa foto en bikini en Instagram, donde luce muy sexy y sobre todo escultural a sus 42 años.

    Tras la publicación sus seguidores no dudaron en mandarle mensajes de elogio y felicitaciones por mantenerse en forma, en tan solo unas horas, la imagen en Instagram logró tener más de tres mil me gustas y diversos comentarios positivos.

    “Santo Dios. Qué hermosa”, “Bella, cómo lograste estar tan delgada”, “Hermosura de mi vida”, “¡Preciosa como siempre! Te amo”, “Que tengas un lindo y bendecido día”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

    instagram prueba

    Por estos días la actriz mexicana ha dado que hablar, ya que se siente sumamente feliz con lso logros de sus hijos.

    A través de redes sociales la actriz mostró un video luego de que José Eduardo ocupara el primer lugar en una competencia de natación. En el clip se escucha a la actriz celebrando y diciendo: "Wuuu ¡primer lugar!"

    instagram prueba

    Itatí Cantoral es reconocida a nivel mundial por su espectacular interpretación de Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Itatí Cantoral alborotó las redes sociales con una hermosa foto en bikini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY